24/2/09

El ejemplo Perfecto: La bigama



Hemos hablado largo y tendido estos meses sobre qué es tener estilo o ser sofisticado...
A raíz del tema OSCARS he investigado sobre la Bigama (TILDA para los amigos) para saber algo más a parte de su curiosa vida social y de sus grandes papeles (del Bosque a los Cohen pasando por Narnia) y además he de decir que tiene una película (muy buena) con mi amor Ewan en la que retozan desnudos durante largo tiempo, en numerosas escenas y sin ningún tipo de censuras.(Young Adams) de la cual os incluyo el cartel para que os hagáis una idea.
Bueno, aunque la envidio locamente por esto último, hoy he descubierto que esta mujer es, realmente, una mujer con mucho estilo y que sirve a la perfección para diferenciar entre ir mona y tener estilo, ir correcta o tener personalidad. No he encontrado en la búsqueda ni una imagen en la que no de muestre tener un gusto estupendo y un estilo muy marcado. De esto es de lo que carece la amiga de los gatos: de personalidad. Ya lo comente hace tiempo: siendo muy mona, eligiendo un Dior y con un buen recogido pareces elegante (no lo eres, solo lo estás en ese momento), lo complejo es sin ser guapa (arquitipicamente al menos), sin tener un tipazo, llevando el pelo corto, y teniendo cara de flamenco (el pájaro) es mucho más complicado y Tilda siempre esta espectacular, elegante y distinta.

Me quedo con su estilo de los Oscars como el mejor (abajo lo podéis ver)Es un modelazo de Lanvin que explota al máximo lo masculino de esta chica. Cuando recogió el Oscar llevaba un modelo delicioso...Os añado algunos modelazos más suyos: Elegancia 10 y Personalidad 10...




5 comentarios:

Yzma dijo...

me encanta el vestido que llevó para recoger el óscar... divain divain

Vienna dijo...

Siempre pensé que me encantaba esta mujer, pero me ha empezado a gustar mucho más desde que me he enterado de su rollo quiero un marido viejuno que me aporte experiencia y un acompañante jovenuno que me aporte.. pues todo lo demás. Qué mujer más lista esta, es que lo tiene todo!

. dijo...

tiene un estilo indiscutible. el modelo de los oscar es para quitarse el sombrero. más quisieran algunas. sin embargo, debido a su aspecto y a otra de sus películas, Orlando, no puedo evitar ver al hombre que vive en ella. Para mi es un hombre andrógino tipo extraterrestre y me da denterilla. Ahora, estilo, lo tiene y todo. Viva!

Victoria Ascanio dijo...

Dios mío por una vez todas de acuerdo!!!

La monaca di Monza dijo...

Me uno al consenso, me encanta la elección para los oscar, y aunque es cierto lo del hombre que la habita (eso me ha encantado) resulta misteriosa y por ende muy interesante, lo de la bigamia solo merece un ¡ole su bisectriz!