
Me sorprendo a mi misma admirando siempre al mismo tipo de hombres.
Normalmente, no son como el Atila de los céspedes ni como Bardem (que, dicho sea de paso, no me gusta absolutamente nada. Tengo que dedicar un blog a éste y a la novia...) Siempre son así, estilo inglés, o así, directamente ingleses. Y son preciosísimos.
Aquí les dejo a uno que, sinceramente, no me explico como no salió en aquella racha de furor pre-veraniego.
Este es tipo delicado-canalla. Es más, siempre pensé que él, en su existencia real, era igual que Alfie, igual que el Sr Rippley... Y es que no lo he visto en más registros. Eso si. En aquellos lo hace muy requetebien.
Por cierto, que le gustan rubias y super estilosas... Pues, bueno. A mi, la Sienna Miller, me parece un rato zorrita guarrona, pero, vamos, no me hagan caso. Es pura envidia...
8 comentarios:
Dios mioooooooo!!! ays, cómo puede ser tan divino, a mi este hombre me pierde desde que lo vi en El talento de Mr. Ripley, hubiera aprendido a montar en motocicleta a riesgo de estamparme sólo por el.
hay que hacerse niñera queridas... es la única esperanza que nos queda. Por cierto, aprovecho para decir que me han encantado los videos de la Mirta, jajaja, divinos!
Cuánta negatividad en mi. A mi este chico no me gusta, así, a grandes rasgos. Me parece hasta un pelín sucio.
Estoy con micomicona... Tuve una época en que me parecía estupendo pero de un tiempo a acá no me resulta nada atractivo, más bien todo lo contrario. Además su trayectoria personal es de lo más rara...por ser elegante...
Aupa Mirta!!!
Eso es porque no habeis visto bien las fotos de su reportaje del hola, de todas formas, pa gustos colores, siempre nos quedará Cantizano para estar de acuerdo
aunque yo también me quedo con mi Hudson... todo hay que decirlo
Ummmmm...creo que no he agradecido en la medida de lo que Victoria esperaba las fotos.
Yo, que estoy de bajón y me puse tan contenta, intenté ser amable y regalaros un tiíllo apañao... Bueno, a mi si que me gusta, pero, vamos, para gustos colores, de lo contrario yo debería preocuparme cuando no me gustan otros maromos tipo "brutaco". De todos modos, son rachas. Yo creo que no hay una única verdad ni un único tipo de hombre. Sin embargo, como habéis visto, siempre nos quedará cantizano. Os quiero mucho a todas.
claro que lo agradeciste de sobra!!!
Publicar un comentario