
Realmente me encuentro anodada ante los resultados de tan absurda encuestas. Los resultados denotan, más allá de un análisis evaluativo y crítico, que somos todas una panda de FriFris... (termino que acabo de inventar y que significa Friki/frívola o Frívola/friki)
A la porra el sentido romántico patriótico de querer ser todas el Rey para pasar a la historia como el monarca que apoyo la transición del estado español. Seamos francos y francas, miembros y miembras del foro; aquí hay pocos monárquicos en el auténtico sentido de la palabra (y ahorrense el tan manido "yo no soy monárquica soy Juancarlista" que es lo mismo que decir que el Rey es muy Campechano, un topicazo del 15).
Lo cierto es que la encuesta no tenía ninguna intención de revelar el sentido de la vida... Pero pone de manifiesto algo real y tangible. Somos "monarquicos" por que nos encanta tener un rey, una reina, unas infantas, 8 zánganos hijos de las anteriores, un principe y una princesa con drama familiar incluido e incluso tener una tía Irene.... Y deberíamos empezar a reconocerlo, nos gusta tener rey por que somos unos frívolos y nos encanta que nos represente una familia campechana pero glamourosa que sabe comportarse y a la que le perdonamos todo.
la prueba de nuestro frikismo es que queremos más a la infanta Elena después de pasar por "corporación dermarichalar" y pasó de ser la que se Caía del Caballo a la más sofisticada. Nos encanta que Letizia (con z) se ponga la banda de la Orden de Isabel La Católica, Doña Sofía sea Griega e hija de rey (destronado, pero rey) se nos llena la boca diciendo que es una REINA PROFESIONAL (nada más machista en el contexto que suele usarse), nos encanta que Undargarín sea guapo y deportista. Cuando compramos el Hola de alguna boda real miramos detenidamente quién fue y como iba vestida la española (y con calzador decimos que iba muy guapa aunque sea imposible)... Y los niños??? que monos como los llevan a todos de puntilla y flores pequeñitas al estilo tardo barroco... Los más monos de las monarquías europeas...
Seamos realistas y aceptemos que nos encanta todo lo mundano de una Monarquía... Reconozcamos que no nos importa que parte de nuestro impuestos vaya destinado a dar de comer, de vestir y de viajar a los 16 zánganos reales... Seamos sinceros y atrevámonos a decir que nos encanto que el rey dijera "Pero por que no te callas" pero aun nos gusta más que la Infanta Elena lleve pamelas de plumas... Aceptémoslo: Tener Rey Mola, y tener una familia Chic aun más para poder comparar con los de Monaco, los de Dinamarca o los de Noruega...Creemos que esto es lo que nos diferencia de los países como EEUU; pero no nos engañemos, ellos no tienen Borbones, pero tienen a sus Kenedys, sus Rockefellers y a Jakie como reina indiscutible del Glamour...
Somos monárquicos por que nos gusta serlo!!!!!!
Yo, convencida Republicana, he votado a la Tía Irene... Ese personaje!!!
y... por diós!!!! ¿QUIEN QUIERE SER LA INFANTA CRISTINA???!!!!!!
6 comentarios:
Yo soy de la tía Irene... qué duda cabe. Y sí!!! a mi me encanta la familia real porque generan unos "Hola!" fascinantes.
Vivan las frifris!!! (qué gran palabro, por cierto...)
Gracias Yzma... Al resto les diré que son una panda de aburridas que se entretienen en leer los foros (por que votar votan) pero no escriben na de na... me declaro en huelga de foro indefinida!!!!
No Victoria huelga NO!
Y qué hago yo ahora sin las encuestas sobre la familia real? Yo quería ser Felipe!
Vuelve Victoria! Te prometo que abandonaré mi vagancia frifri y esta tarde buscaré alguna novedad!
Querida Victoria.
Me encontraba prácticamente incomunicada, pero ahora podrás comprobar que me estoy resarciendo bien después de algunos días de retiro monástico.
Verás, querida. Hay Holas muchísimo más de mi interés que los de la familia real. No soy monárquica ni dejo de serlo, pero, desde luego, opino que no me gustaría ser un zángano al estilo de estos. De hecho, yo entiendo muy bien la anorexia nerviosa de Letizia. Si yo estuviera en su lugar, ya hubiera muerto. Su vida no es vida. No viven una vida cómoda en absoluto, y tampoco pienso que se pasen el día rascándose la barriga. Lo que si es realmente frívolo y fascinante es lo de la rama de hermanos, primos y sobrinos, lo cuales tienen, desde luego, muchas menos responsabilidades y disfrutan de unos lujos que no deberían. Aquí es donde acaba la razón y comienza la fascinación.
Yo quería ser la Infanta Elena porque tiene un estilazo bestial, un tipo magnífico y, encima, es super fea. Y todo eso, querida Victoria, es gracias al denostado Marichalar, que ha sido el que ha entendido mejor que nadie lo que es ser un Frifri.
Yo no quise ser Marichalar porque se quedó "daleao" y a mi me gusta caminar recta.
Ese es el zángano mayor del reino, pero, querida, esa revista si que la compraba yo, y no la de los aburridos del Rey, la Reina, la Leti, el Felipe y la madre que parió a Panete.
Un abrazo
mmmm.... sigo queriendo saber quien quiere ser la Infanta Cristina
Publicar un comentario