




No tenía ni idea de este reportaje, buscando otra cosa accidentalmente me han salido estas fotos y, la verdad, me parecen geniales... Realmente "ambos dos" son criaturas bellísimas. Nunca fuero santos de mi devoción ninguno, ella siempre me pareció vulgar y él un eterno secundario. Pero todo cambia y como se dice topicamente a cada uno nos pone el tiempo en el sitio que tenemos que estar. Ella es una actriz increíble y además a aprendido a llevar el pelo limpio e ir impecablemente vestida; con todo lo que para mi supone ir impecable: muy bien vestido pero sin riesgo y con poca originalidad. Y él ha pasado de ser un zángano sin oficio ni beneficio a ser, al parecer de los que entienden, una figura principal del toreo y además se ha convertido en uno de esos hombres que nos vuelven aun más locas de lo que ya estamos... Ole por lo dos...
En cualquier casó, además, detrás de este reportaje debe estar una gran fotógrafo y un director de arte como la copa de un pino por el reportaje me parece ESPECTACULAR así en mayúsculas... Y podrían hacer aquí en España sesiones como estás!
Por último me gustaría decir una cosa más: Me encanta que estos sean los nuevos embajadores de la cultura española en el mundo de la moda y del cine... (aunque a muchos les disguste) son guapos pero sobre todos son grandes artistas...
5 comentarios:
Qué regalo para los ojos!
Es una suerte despertarse en fin de semana con la esperanza perdida con respecto a las novedades de este nuestro blog, y encontrarse con tan bello "post" (o cómo se diga...).
He disfrutado mucho, Victoria.
Gracias!
Con respecto a los protagonistas del reportaje, diré lo mismo de siempre. Cayetano preocupaba, pero él, en su fuero interno, sabía que no decepcionaría. Sin oficio ni beneficio, pero con una clase y una elegancia imnata que no tiene ni siquiera su hermano Fran -el primero de la fila-. Penélope debe enorgullecernos. De eso no cabe duda, sin embargo, por algún extraño misterio relativo al equilibrio de las cosas, yo no puedo evitar verla, aun ahora, como una chica de barrio con un estilo limitado... Yo no puedo evitarlo. Siempre he sentido eso. Penélope es como Encarna, pero con unos cuidados faciales, corporales y de estilismo que ella no pudo tener. Una chica más. Guapa, pero... una más.
Perdón.
A mí Penélope me gusta desde que le vi liándose con Bardem y Jordi Moyá en Jamón, Jamón, cuando tan solo tenía 16 añitos... Me encanta como actriz, lleva de vez en cuando unos modelitos envidiables y es guapa. Lo siento querida Venas, pero yo soy de Pe.
Él, él es uno de los hombres más guapos del país a mi paracer. Todo el mundo dice que su hermano es el guapo de los dos, pero qué va. Si su hermano está como un queso, él está como un jamón de pata negra, con esos ojos y ese cuerpazo!
Me encanta la página Victoria, mucho más propia tu nueva imagen pa mi gusto!
A mi el me parece divino... qué hombre tan guapo! pero ella me sigue rechinando un poquillo, no lo puedo evitar, la veo todo el rato en su anuncio meganatural de extensión pestañil. Eso sí, las fotos son preciosas, no se puede negar
¡Qué pedazo de fotos!, lo siento mucho, mi madre era de Paquirri y yo soy de Cayetano. De toros no entiendo pero por lo visto el chico lo hace bien. No me gusta su oficio pero hay que reconocer que tiene una vena española en las fotos... Y ella está estupenda.
Que vivan los españoles en el extranjero¡
Que belleza!!! Necesito ese ejemplar de VOGUE como sea. Besos!!
Publicar un comentario