30/7/08

Charles. My darling.



Querido Charles. Cuánto te admiro. Nadie como yo sabe ver esa elegancia, esa apostura, esa altivez tan divina, ese atractivo... y ese morbo que tienes.
Todo el mundo compadece a Dayana, sin pararse un momento a contemplar tu romance con Camilla a lo largo de su dilatada historia.
Yo, en lo vuestro, veo un amor verdadero, que ha resistido a todas las embestidas de su tormentosa existencia. Habéis sido unas víctimas de los últimos coletazos de las estrictas normas que gobernaban las vidas de la gente de vuestro nivel social. Sin embargo, al fin, ya abueletes, habéis sabido encontrar el momento para transgredir, de la manera más elegante posible, esos patrones establecidos para hacer realidad vuestro antiguo e imperecedero sueño de ser una sola persona en todos los aspectos. Incluso en el meramente legal.
Yo amo a Charles. Adoro su manera de atusarse los puños de la camisa para distraer los nervios mientras habla con la gente...
God save the King!

6 comentarios:

Vienna dijo...

Desde luego que eso tiene que ser amor, pero del verdadero, porque si no cómo iban a aguantar carros y carretas durante tantos años!

Aún así, yo sigo compadeciendo a Diana...

. dijo...

Y yo. Lo cortés no quita lo valiente.

Victoria Ascanio dijo...

Pues no creáis... a mi el tema Diana me Fascina... Pero he de decir que Camila también me interesa mucho... Creo que hay ahí una gran historia de amor que deberías ser contada de una vez por alguien!

Victoria Ascanio dijo...

por cierto, esta muy guapo en la foto

La monaca di Monza dijo...

A mi Charles me parece un ejemplo de hombre cobardica, por que si no como se explica que dejase al amor de su vida para casarse con Diana, con todo el dolor que aquello provocó ¡hay que luchar mas por el amor señores!

. dijo...

lo reconozco en su justa medida. cierto es que simpre han habido casos de "echadas de patas por alto por amor". opino que sus circunstancias no fueron fáciles. apurando, incluso, creo también en su cobardía. ahora, que eso es una cosa y su atractivo, elegancia etc, otra. qué le vamos a hacer...