6/6/08

De cómo agradecer el paso del tiempo...




6 comentarios:

. dijo...

Sean estaba brutal antes y después. Si lo pillas con las pintas de la primera foto, pues le quitas el traparrabos rojo de cuero, la peluca, y te vale igual.

Cooney es que a mi me parece un hombre que es atractivo, pero no guapo. Guapo es Ray Loriga. El Clooney es atractivo y lo ha sido siempre, lo que pasa es que los ochenta hiceron mucho daño...(los 60-70 en su versión Barbarella también...)
Y, bueno, el toro bravo del Javier Bardem pues es eso: un torito. Ahí lo pillaron despistaó porque en Jamón, Jamón era aun becerrillo y no veas...

La monaca di Monza dijo...

jajajajaja me ha encantao lo de becerrillo

Victoria Ascanio dijo...

mmm... yo estoy de acuerdo en que me quedo con sean ahora y siempre... y con Barden tambien, con George Clooney me pasa como a la Becerra de Venas... que ni ni si ni no ni blanco ni negro ni chicha ni limoná ni pinto ni valdemoro ni la verea de enmedio...

. dijo...

pues eso que me cuentas, victoria, me alivia de la cruz que he llevado muchos años sobre mis hombros...que yo siempre decía que a mi el Clooney ni fu ni fa y todo el mundo se me quedaba mirando como si yo estuviese loca...ahora, que también te digo, en el anuncio en el que la torera le da con el estoque al toro de hielo en las criadillas y se las echa a él a modo de cubitos en su copa, ahí si que está bastante bien...(será el bigote...)

. dijo...

qué taurina está la tarde, eh?

Victoria Ascanio dijo...

La verdad es que un buen par de banderillas se le pueden poner al muchacho!